ayuntamiento-villanueva-de-la-serena

Cine-Teatro Las Vegas, proyección de la película: "Oro"

Cine-Teatro Las Vegas, proyección de la película: "Oro"
Domingo 19 a las 18:00 horas y a las 20:30 horas.
Lunes 20 a las 20:30 y martes 21 a las 20:30.
Sinopsis: En el siglo XVI, los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa emprenden una épica expedición compuesta por 30 hombres y 2 mujeres, por la selva amazónica, en busca de una mítica ciudad que, según se dice, está hecha completamente de oro.
CINE OROORO 3bc4d

El musical Tadeo Jones llega al Palacio de Congresos el 16 de diciembre

Como ya viene siendo tradicional desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento cuando se acercan las fechas navideñas presenta un musical para disfrute de pequeños y mayores. Este año, ha destacado Pedro Pascual, concejal de Festejos “se trata de un musical familiar de gran calidad, un musical que viene de llenar en todas las grandes ciudades de nuestro país, estando actualmente en Madrid todos los días y que llega a nuestra localidad de la mano del grupo Concert Tour.

 

Se trata del musical original de TADEO JONES, ‘UNA AVENTURA MUSICAL’ una obra de teatro infantil que durante los 75 minutos aproximadamente entretendrá a los más pequeños y trasladará de una manera muy divertida los valores de su aventurero favorito.Tadeo recibe una visita que le entrega un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara, en él se le pide que acuda a Lesbos en busca de ella, que ha desaparecido. Inmediatamente se pone manos a la obra y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega. Esta búsqueda llevará a Tadeo y sus inseparables compañeros de viaje, Jeff el perro y la momia, a escenarios diferentes donde irá encontrando las claves necesarias que le llevarán hasta ella.

Musical Tadeo Jonessss fd516

 

Comida Mayores de Navidad

Recuerda, ya puedes inscribirte para asistir a la Comida de Mayores de Navidad. Puedes inscribirte hasta el 27 de noviembre en el Centro de Mayores Conquistadores.