ayuntamiento-villanueva-de-la-serena

Cine: "Spider-Man HomeComing"

Cine: "Spider-Man HomeComing"
Género: Fantástico
🗓 13 y 14 de agosto
⌚️ 21:00 H
📍 #CineTeatroLasVegas
🎫 4€
🎞 https://youtu.be/SA1R41eOZTs
Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado. (FilmAffinity )

Cine de verano: EL PRINCIPITO

🌌 En agosto 📽 #CineDeVerano
🗓 Martes 15
⌚️ 22:00 horas
📍 Auditorio del Parque del Rodeo (Si el tiempo lo impide, será en el teatro Las Vegas)
🎞 EL PRINCIPITO. https://youtu.be/LkB9QQ4N99I
SINOPSIS
Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Cuenta con las voces (en versión inglesa) de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti. (FilmAffinity)
CINE DE VERANO 2017:
Por noveno año consecutivo, la Universidad Popular pone en marcha la actividad “Cine de verano” que durante el mes de agosto ofrece la posibilidad de ver cine en pantalla grande y al aire libre. En concreto, es todos los martes del mes en el anfiteatro del parque El Rodeo, una actividad consolidada y que tiene gran aceptación entre el público teniendo de media unos 600 espectadores por proyección.
Se ofrece una selección de título para todos los públicos y las proyecciones comenzarán el próximo lunes 1, a partir de las 22 horas. Los siguientes días son el 8, 15 y 22 de agosto y siempre a esa hora. Solo si el tiempo lo impide, se cambiará el lugar de proyección, que será en el teatro Las Vegas, pero a la misma hora.
En cuanto a las películas elegidas, el día 1 es “Buscando a Dori”, el día 8 se proyecta “Zipi y Zape y la isla del capitán”. Para el día 15, la película que se proyectará es “El Principito” y el último día, 22, es “Vaiana”.
Más info: