Se exponen los trabajos realizados en los talleres de la Universidad Popular

Podrá visitarse del 7 al 28 de junio.

Diversos son los cursos que desde la Universidad Popular se desarrollan cada año con el objetivo de fomentar la cultura, la educación, la participación social y cultural, así como el aprendizaje a lo largo de la vida y el desarrollo personal. Por ello, desde el 7 al 28 de junio, el aula magna del Centro Educativo Jesús García Trujillo acoge una exposición compuesta por los diferentes trabajos que los alumnos han realizado durante este semestre.

Se pueden encontrar objetos y manualidades que forman parte del área de artesanía y tradiciones, así como del curso de patronaje, confección, taller de manualidades, taller de ganchillo creativo, cartonaje y diseño creativo o del taller de mosaicos.

Una exposición que pone el punto y final a las actividades de la primera programación de la Universidad Popular que se retomarán, a partir de septiembre con nuevas acciones formativas. Para aquellos interesados que quieran ver la exposición, podrán hacerlo de lunes a viernes, tanto en horario de mañana como de tarde.