2014-03-18 SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y MATERIAL DE OFICINA

Objeto del Contrato:

SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA Y PAPELERÍA PARA LOS DISTINTOS SERVICIOS MUNICIPALES

Tipo de Contrato

contrato-de-suministros

 

Procedimiento

NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

 

Presupuesto / Licitación

LOTE 1 (MATERIAL DE OFICINA): 20.570 EUROS, IVA INCLUIDO; LOTE 2 (MATERIAL DE PAPELERÍA): 50.820 EUROS, IVA INCLUIDO.

 

Órgano de Contratación

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

 

Duración del Contrato:

TRES AÑOS

Publicación BOE:

Publicación BOCM:

Envio anuncio DOUE:

Procedimiento negociado / Fecha convocatoria y anuncio:

Inicio plazo presentación proposiciones:

DESDE LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN

Fin plazo presentación proposiciones:

DENTRO DE LOS SIETE DÍAS NATURALES DESDE LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN. SI EL ÚLTIMO DÍA FUERA FESTIVO, SE PROLONGARÁ EL PLAZO AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL.

Lugar de presentación de Propuestas:

REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA, SITO EN PLAZA DE ESPAÑA, Nº 1

Localización:

Pliego Administrativo:

https://www.villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2014/03/PLIEGO-CLÁUSULAS-ADMINISTRATIVAS-MATERIAL-OFICINA.pdf

Pliego Técnico:

https://www.villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2014/03/PRESCRIPCIONES-TÉCNICAS-MATERIAL-OFICINA.pdf

Fecha acto público apertura de ofertas:

Fecha valoración proposiciones sobre los criterios que depende de juicio de valor y apertura de tres sobres:

Clasificación ofertas:

Anuncio de adjudicación:

Anuncio de formalización de contrato:

Más información

 Procedimiento declarado desierto por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 13 de mayo de 2014

Observaciones