2013-09-17[18]. SUMINISTRO DE DOS VEHÍCULOS PARA EL SERVICIO DE GUARDERÍA RURAL MEDIANTE RENTING

Objeto del Contrato:

El suministro de dos vehículos para el Servicio de Guardería Rural, así como la prestación de determinados servicios relacionados con su mantenimiento y conservación, y con su seguro; mediante el sistema de arrendamiento operativo (renting)

Tipo de Contrato

contrato-de-suministros

 

Procedimiento

Negociado sin publicidad

 

Presupuesto / Licitación

El presupuesto máximo del contrato ascenderá a la cantidad de 55.210'84 €, desglosado en 45.628'80 € de precio y 9.582'04 € de IVA.

 

Órgano de Contratación

La Junta de Gobierno Local

 

Duración del Contrato:

La duración del contrato será de cuarenta y ocho meses (48), con efectos desde la entrega de los vehículos por la empresa adjudicataria, sin posibilidad de prórroga.

Publicación BOE:

Publicación BOCM:

Envio anuncio DOUE:

Procedimiento negociado / Fecha convocatoria y anuncio:

Inicio plazo presentación proposiciones:

Las empresas deberán presentar sus ofertas en el plazo de siete días naturales desde la recepción de la solicitud de invitación a participar en la licitación.

Fin plazo presentación proposiciones:

La misma que en el apartado anterior.

Lugar de presentación de Propuestas:

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA. Secretaría General. Registro General de Documentos. Plaza de España, 1 – 06700 VILLANUEVA DE LA SERENA (Badajoz)

Localización:

Pliego Administrativo:

https://www.villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2013/09/RENTIGGUARDERÍA.PLIE4c64228c.pdf

Pliego Técnico:

images/perfil/RENTINGGUARDERIA.PLI42183c82.pdf

Fecha acto público apertura de ofertas:

Conforme a lo establecido en el pliego.

Fecha valoración proposiciones sobre los criterios que depende de juicio de valor y apertura de tres sobres:

Conforme a lo establecido en los pliegos.

Clasificación ofertas:

Anuncio de adjudicación:

Anuncio de formalización de contrato:

Más información

En la Unidad de Contratación. Teléfonos: 924-846010-16-22. Extensiones: 125 y 158.
 
LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, EN SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 26 DE DICIEMBRE DE 2013 ACORDÓ ADJUDICAR EL EL CONTRATO A LA ENTIDAD MERCANTIL MARCESA SERVICIOS, S.A., CON DOMICILIO EN DON BENITO (bADAJJOZ), EN AVENIDA VEGAS ALTAS, 89, Y CIF A10051142
 

Observaciones