24/2014. SERVICIO DE INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO DE ASCENSORES, PERIODO 2014-2018

Objeto del Contrato:

LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO E INSPECCIÓN DE LOS ASCENSORES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA
 

Tipo de Contrato

contrato-de-servicios

 

Procedimiento

NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

 

Presupuesto / Licitación

36.590,40 EUROS, IVA INCLUIDO

 

Órgano de Contratación

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

 

Duración del Contrato:

TRES AÑOS, PARA EL PERÍODO 2014-2017, CON POSIBILIDAD DE UN AÑO MÁS DE PRÓRROGA, ALCANZANDO POR TANTO, HASTA EL 2018

Publicación BOE:

Publicación BOCM:

Envio anuncio DOUE:

Procedimiento negociado / Fecha convocatoria y anuncio:

Inicio plazo presentación proposiciones:

DESDE LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN PARA PRESENTAR LAS OFERTAS

Fin plazo presentación proposiciones:

TRANSCURRIDOS LOS SIETE DÍAS NATURALES SIGUIENTES DESDE LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN. SI EL ÚLTIMO DÍA FUERA FESTIVO, SE PROLONGARÁ EL PLAZO AL SIGUIENTE DÍA HÁBIL

Lugar de presentación de Propuestas:

EN EL REGISTRO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ), SITO EN PLAZA DE ESPAÑA, N º 1.

Localización:

Pliego Administrativo:

https://www.villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2014/09/PLIEGO-CLÁUSULAS-ADMINISTRATIVAS-ASCENSORES.pdf

Pliego Técnico:

https://www.villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2014/09/PLIEGO-DE-PRESCRIPCIONES-TÉCNICAS-ASCENSORES.pdf

Fecha acto público apertura de ofertas:

Fecha valoración proposiciones sobre los criterios que depende de juicio de valor y apertura de tres sobres:

Clasificación ofertas:

Anuncio de adjudicación:

Anuncio de formalización de contrato:

Más información

 

Observaciones